Aleph images

Upload your Image! Inclua sua foto! Suba su foto!


Comments

  1. Natalia says:

    Aún no he empezado a leer el libro y tengo unas ganas terribles, como es costumbre en mi, cuando compro un libro siempre lo abro por algún lugar al azar y leo un poco, os dejo la parte que leí­ que dicho sea de paso me identifico mucho con ella: “las lágrimas que me han hecho verte, las perdono, los dolores y decepciones, las traiciones y las mentiras, las calumnias e intrigas, el odio y la persecución, los golpes que me hirieron, los sueños destruidos, las esperanzas muertas, el desamor y los celos, la indiferencia y la mala voluntad, la justicia en el nombre de la justicia, la cólera y los malos ratos, la negligencia y el olvido, el mundo con todo su mal lo perdono, también me perdono a mi misma.!

  2. Fernanda says:

    Naminha foto…tem também um livro do Walcyr Carrasco…que também fez parte dos meus presentes de Natal, espero q ní£o seja problema…no aguardo! Vou tirar uma com minha afilhada. Comprei para ela aquela edií§í£o ilustrada pelo…Moebius, via Americana, um luuuuxo.
    Abraí§os, amo seus livros!

  3. adry says:

    cuanto tiempo hace que no leia nada ,espero volver despues de mucho tiempo,lo necesito.

  4. sanja_h says:

    Hi Paulo,

    I’ve just finished Aleph and it left me speechless.
    Speechless, but happy :)…It is hard to explain what I felt when I realized that I am not alone in this world or that Aleph-world.
    And now when I am in the middle of reading your autobiography book I can understand much better where your courage comes from and how you manage to be the person you are, the best writer in the world.
    I believe that Aleph going to touch every soul. That’s why I would like to thank you for sharing the most intimate experiences with us…
    Love you like a flowing river

  5. Norma Perez says:

    Por favor me pueden decir cuando sale en espanol y en ibooks?
    gracias.

  6. Dot O'Brien says:

    Hi Paulo, Have read all of your books and have just purchased “Aleph”. Can’t put it down. But is it a made up story or is it true about what happened to you?

    Cheers Dot

  7. Daniel says:

    Paulo, I just saw your comment, you intended to relate the book and the reader, which is fitting because I came here to say that I have just started reading Aleph, and the most amazing sensation of familiarity and de ja vu has captured me.
    I feel as though I’m on the journey with you, because I’ve been present in the blog, hearing your thoughts and feelings a you sat down to write, as you began the journey, commenting on book covers, following the success as it was released around the world.
    I admit that at some point I allowed myself to be negative and think this was a sort of bragging, albeit justified.
    But now I would like to humbly say thank you for your generosity in sharing this adventure with us, for being so open and honest, and for spreading the joy of creating and bringing something new into the world.
    You have achieved something quite remarkable with this book that goes well beyond the story itself.

    With love, Daniel

    Dear Daniel: thank you for being so open. As I think your comment is very relevant, I will also post the Aleph:Comments

  8. Annylis Rodriguez says:

    Gracias de nuevo por tu ayuda, pues eso son tus libros una poderosa ayuda, ya mi Otra Parte me obsequio Aleph, como un gran regalo, a Dios Gracias, A ti por escribir y a el por permitirme tenerlo para mi.. Pido tu bendición… Eres mi Maestro…

  9. Rosa says:

    El pasado viernes, compré su ultimo libro con una edición especial en la que se entregaba un cuaderno de notas… parece que me leyó el pensamiento. Siempre he leí­do sus libros con un lápiz en la mano,… antes los comentaba con mi mejor amiga; ahora que me trasladé de cuidad, y no la tengo fí­sicamente cerca, y ahora reflexiono más frente a una hoja en blanco. Sus libros, me han ayudado a madurar; cosas con las que me identificaba y otras con las que no, pero me han hecho todas, pensar mucho. Gracias por inspirarme y sobre todo por El Alquimista, para mi fue EL LIBRO.

  10. Chrissa says:

    Dear Paulo,
    Aleph’s publication date in Greece is on my birthday date !
    Is it a sign?
    Thank you for everything,
    Much love,
    Chrissa

  11. Neyruvi says:

    Aleph, tal como su nombre lo indica contiene el universo completo del alma humana, obra muy hermosa donde se refleja cada realidad que se vive en el dí­a a dí­a y como enfrentar el terrible efecto que causa la rutina en nuestras vidas. Aleph ha llegado a mi vida en el momento adecuado, donde ha muerto una etapa de mi vida pero nace otra con mas fuerza y determinacion. Gracias Sr. Coelho. Su pluma describe la sensibilidad del alma.

  12. Paulo Coelho says:

    Note: I just checked the USA edition, and in fact it is for sale in Philippines already.
    Again, thank you for your support

  13. Paulo Coelho says:

    I am surprised to see an ALEPH (USA Edition) Probably it is a bookseller, as there are many copies more below. Thank you in advance for your support
    Note: ALEPH in USA & Canada on Sept 27

  14. Este libro es hermoso, simplemente es especial. Aleph ha significado mucho para mi,representa una búsqueda que duró mi vida entera!! Me lo regaló alguien a quien soñé encontrar y compartir mi vida con él… Mi futuro esposo!!

  15. viviana vasconcelos says:

    I love paulo coelho

  16. renee says:

    can’t wait for it to be available in Manila!

  17. ivifransmoore says:

    la verdad muy buen libro, me encanta saber que existan personas que crean en este tipo de temas que son algo controversiales, me encanta su punto de vista y manera de percibir la vida… Saludos señor coelho :)

  18. Empie says:

    Me queda poco para terminar la primera lectura de el Aleph, todaví­a no asimilo lo que veo, no me lo termino de creer, creo que decir que me gusta se queda corto, me conmueve, me enseña, me sorprende, me habla al oido, muchas cosas…

    Un saludo, GRACIAS

  19. MINERVA GARCIA says:

    Hola!!! no he comprado tu libro y es cierto el libro indicado llega en el momento preciso, pero me gustan tus anteriores obras.

    las personas que escriben como tí¹ lo haces, tienen la facultad de muchas veces de decir lo que a uno le esta sucediendo, lo que esta viviendo en ese momento. el otro dia pusiste algo sobre tu vida, que no la planeaste y no estas arrepentido de ello. porque ahora eres quien eres gracias a todas las experiencias anteriores. yo habia puesto anteriormente en mi face, un comentario lleno de coraje junto con lagrimas, porque dije expresamente eso: “no lo planee asi” y no. yo no lo planiè. conoces a Carl Gustav Jung un psiquiatra austriaco (creo) conoces una de sus principales teorias?? la idea que el universo (la humanidad) esta conectada psiquicamente por medio de simbolos, el lo llamaba inconsciente universal í² colectiva. bueno no es mi intencion ser pretensiosa pero hace ya algun tiempo tuve la oportunidad, no se si por induccion (hipnosis) o por una depresion severa, el caso es que pude ver mi pasado, y el futuro, todo esto yo lo escribia, pero al darme cuenta de lo que era, dentro de “el trance”, cuando me senti capaz todo absolutmanete todo lo queme, esto, no porque alguien fuera hacerme daño si no para corroborar en cierta forma que tenia que recordar de nuevo mi pasado, eso incluia, mi niñez y esos 8 meses en los que entraba en trance (por asi decirlo), sin ningun tipo de ayuda mas que mi memoria, y todo lo que escribi y pude ver, en este año fue que recorde. no planee nada, lo vi, vi a mi esposo, sabia su nombre, lo escribi, y conforme lo fui conociendo y el me contaba su historia fui recordando que era el, que ya lo habia visto, y ya sabia de el y parte de su vida, esta experiencia algunos lo llamaron al principio, transtorno por deficit de atencion, locura, regresion, dianetica, ezquizofrenia, psicosis, (Yo lo llamo Experiencia Espiritual)y por el simple acto, del ser humano y querer saber la verdad, preguntar sobre mí¬ en mi pasado se volvio intolerable, no admitido, prohibido. pero pasí² el tiempo y yo no planee, solo sucedieron las cosas, lo que si pasí² es que recorde, el pasado y el futuro, que ahora es mi presente.

    Gracias una vez mas.

    Saludos

    Gracias a ti. Puedes postar este comentário en http://paulocoelhoblog.com/2010/08/10/o-aleph-comentarios-de-leitores/ ?

  20. Serendipitist says:

    soothing sight to see such wondserful souls with the book.

  21. elena orasma says:

    Por fin llego a las librerí­as aquí­ en ccs,bueno yo lo conseguí­ en tecni-ciencia del centro comercial san Ignacio!pensé q no lo iba a tener,ya que tengo TODOS los libros!menos mal pudieron entrar en razón!y bueno a disfrutar de ALEPH!

  22. Zyanya says:

    Buenas noches!!!

    Quiero enviarle una gran felicitación por sus maravillosos libros ayer comenze a leer el Aleph por mucho tiempo lo estube esperando y quiero decirle que me siento muy identificada en estos momentos con el libro, creo que estoy pasando por esa duda de mi fé, por esa rudina y por esa perdida de mi misma, de verdad me esta gustando muchisimo su libro.

    Espero que visite México algun dí­a y firme libros de verdad serí­a un gran honor tenerlo por acá.

    Gracias por su tiempo!

  23. Chrissa says:

    It is a wonderful idea,dear Paulo!But what about Greece ?
    Publication date of Aleph in Greece?
    When I have my Aleph,I will send mine.
    Much love,
    Chrissa

    Dear Chrissa: In October: http://paulocoelhoblog.com/2011/08/09/aleph-publication-dates/

  24. Yo Vencí says:

    Ayer compré Aleph en Ferrol A Coruña España, casi subo una foto que tení­a, la retoqué, pero al final desistí­, hoy me he quedado petrificada mientras leí­a Aleph. En cuanto tenga forma de subir la foto entenderán por qué…

    Me queda medio libro por leer, espero terminarlo hoy.

  25. NATALI says:

    he leido todos los libros, ayer comence con Aleph

  26. mantonio m says:

    obviamente,por no poder adquirir aún ALEPH..no puedo subir mi foto con tan codiciada obra..por ahora..!

  27. barbara says:

    Wonderful pictures!

    I don’t have one yet but I am counting the days to get my “Aleph”!!! And for sure I will send a picture of mine:)

  28. adela_twiittera says:

    happybday q Dios lo cuide muchos años mas asi podremos seguir nutriendonos de sus hermosas historias :)

  29. dicle demir says:

    hey ! i’m from turkey . same country with hilal :) and i just wanted to thank you . cuz we – paulocoelholovers – can share some amazing things :) and i’m gonna send mine :)

  30. adela_twiittera says:

    u_u no he podido hacer q suba la foto

  31. adela_twiittera says:

    una ves mas felicidades lo compre hace dias y ya lo he terminado esperamos tenerlo pronto en argentina podria hacer como con #Aleph ponerce en compromisos y visitarnos a todos prometemos q no estara Hilal :)

  32. mantonio m says:

    a pesar que compartimos fronteras geográficas..insólitamente en mi pais, venezuela, aún no podemos adquirir Aleph..único que me falta para tener todas sus obras..bueno, las que he conseguido aquí­.!Ojalá la sensatez se imponga sobre la mediocridad y pueda circular libre Aleph en mi paí­s.

    1. Paulo Coelho says:

      de momento es el unico paí­s en Latinoamerica en que no se puede comprar ALEPH. Está en la Aduana local, esperando la liberacion

  33. pycarus says:

    still waiting for Aleph’s release in the Philippines..

  34. Leticia Cimarra says:

    Amazing idea!! i will post mine!! obrigada ps tuos tweets!!

  35. Mayur says:

    Good way to create the Buzz. You are really good at Marketing too :)

    1. Paulo Coelho says:

      It was not my intention (marketing), but thank you for your compliments. My intention is to relate the book and the reader

  36. Maia says:

    hola mis felciitaciones por que tienes el coraje de compartir tus visiones tus pensamientos y sentimientos con el mundo. Gracias ya eh enviado mi Foto..
    Maia

  37. Nancy says:

    A fun post to go through. Pictures!

  38. Parabéns por tudo rei!

  39. Aashish says:

    its good to see those lovely faces holdin the book up!!
    lookin forward to my own copy. :)

  40. conceição says:

    Deus nos fala atravez sinais e tu és um deles,sou uma vó que aprende muito com vc

  41. marlene says:

    MAESTRO PAULO COEHLO, EL PODER DE LA PALABRA, EN MI PAIS CUBA NO EXISTE, HOY PRECISAMENTE LAS DAMAS DE BLANCO, QUE CAMINAN EN SILENCIO POR LAS CALLES DE CUBA HAN SIDO ATACADAS POR TURBAS DEL GOBIERNO, PERO NO DE PROHIBICION A QUE CAMINEN, SINO A GOLPES CON PALOS PIEDRAS Y PUí‘OS DE HOMBRES DEL GOBIERNO DE CASTRO, NO SOLO SE PUDE HABLAR, NI PENSAR NI LIBERTAD DE EXPRESION, NI LIBERTAD A ESCRIBIR, NI DE PRENSA, SI USTED FUERA CUBANO, LE GARANTIZO YA ESTUBIERA FUSILADO POR EL GOBIERNO, ESO QUE USTED TIENE EL PRIVILEGIO DE HACER, EN MI PAIS ES UN DELITO, QUE SE PAGA CON SU VIDA, ES MUY TRITE , PERO ES LA REALIDAD, OJALA SE PUEDA INFORMAR DE ESTO, GRACIAS MARLENE

  42. astrid balam heredia says:

    Exito x siempre y nunca deje de escribir ke vivo cada palabra ke usted nos trasmite…Felicidades

  43. Mara says:

    Santa Catarina te amaaa….bjs

  44. maria says:

    now i have an other reason to looking for semptember.

  45. Marie-Christine says:

    Les photos d’Aleph.

    Envoyez votre photo.

  46. eleonora says:

    non vedo l’ora*

  47. Eduardo Robles says:

    Muchas gracias por las letras que nos hacen recordar lo que ya sabí­amos. Gracias por la explicación del AHORA. abrazos

  48. Que buena idea Paulo cuando lo tenga me quito una foto y la subo. Un beso

  49. Kellen_Cris12 says:

    Paulo

    Sou eternamente fí£ sua, és um homem inigualável um mestre pelo amoorrr de Deus me responde.
    Quando Virá em Cuiaba?