Charla con lectores 12/11/2012

Comments

  1. delia says:

    Paulo Coelho. me encantan sus libros. hasta me los repito. no solamente disfruto la lectura si no que me ayuda en mi diario vivir, puedo compartirlos con mi familia y amigos! estoy tan ansiosa por EL MANUSCRITO ENCONTRADO EN ACCRA seguro sera buenisimo! no se si en mi país El Salvador lo tngan la otra semana…

  2. Gleymal says:

    Holaaaaaaa, Admirable escritor Coelho soy una joven que necesita de su ayuda para anprender de sus escrituras y el porque de este tan gran fragante y enriquecedor lenguaje escristo me gustaria que me ayudara para una tarea del Bachiderato, puesto que en mi Liceo la Profe de Literatura nos pidio tener una buena comunicación “intima” con un escritor actual, y porfa me gustaria conocerle es a usted. Sin mas que decir le pregunto ¿Qué le inspiro a escribir un libro? ¿Por qué el libro de La Quinta Montaña? Me refiero a esté porque habla de un personaje por nombre Elías hombre que también se encuentra en las escrituras Biblicas, ¿Como fue su vida desues de su primer libro? ¿Qué aria para ayudar a la juventud de hoy día? Y algo personal ¿Qué palabras me podria decir para motivarme a ser una escritora, culta , sincera, transparente y realista para este siglo?… Con mucho afecto y respeto espero su respuesta Gleymal Blanco Venezuela

  3. angelica mercado says:

    usted es mi escritor favorito … como en sus libros descubro las llaves a puertas ocultas en mia alma. dios lo bendiga siempre

  4. Mirian montiel says:

    Pauló me encantas me fácina tus libros. Soy adicta tus libros

  5. paula andrea says:

    Gracias por su tiempo, realmente es de las personas que más admiro. Quisiera saber cuándo puedo encontrar el libro en Bogotá, Colombia, ¿También el 23 de Noviembre?.
    Muchas gracias de nuevo por su tiempo

  6. edna yamileth says:

    Gracias Paulo! me ha gustado mucho esta platica contigo, y escucharte en español! que alegría, yo vivo en México y estoy esperando tu libro con muchas ganas de devorarlo entero, pero al mismo tiempo de disfrutar detalle a detalle lo que has escrito en el. Me ha encantado que digas que no estamos solos, que estamos juntos!! gracias, gracias, gracias!! un abrazo y un beso enormes!!

  7. MONICA says:

    Querido Paulo
    Vendrás por Barcelona a promocionarlo? Un beso

  8. Begoña says:

    Sr. Coelho: ¿ Se puede comprender bien este nuevo libro, si se salta el orden cronológico de publicación, es decir, sin la lectura previa de los dos ó tres anteriores?.

  9. irene says:

    Como se puede saber cuando realizaras otra video conferencia??? porque me ha dado un pena INMENSA no haber podido partecipar…..no lo sabia; por favor puede compatir las informaciones para poder partecipar y ser informada?. Mi alma te agradeze con todo el <3

  10. irene says:

    Mi estimado Paulo, he leido el manuscrito en italiano y en verdad es un manual de vida, gracias a este libro finalmente he encontrado el impulso que me faltaba para realizar un suenio que siempre he querido hacer pero siempre he tenido miedo de hacerlo porque tengo que hacerlo sola, este sueno es: Hacer el camino de Santiago….finalmente me he decido lo harè este junio. Leyendo el ultimo libro me he dado cuenta que tus suenios son personales y solo tuyos y no es necesario tener el apoyo o la compania de alguien….no hay que tener miedo. Justamente hoy estoy empezando a leer por la tercera vez “el camino de santiago” que lo lei hace mas de 10 anos y fue este libro quien me hizo conocer la exsitencia de este camino y lo metiò en mi corazon. Gracias por ser mas que un escritor, el querer siempre compartir todas estas preguntas de vida que cada uno vive……me encantaria poder saber escribir para poder expresar lo que siente mi alma. MIL GRACIAS PAULO!!!!

  11. Patrizia Mazzolo says:

    Desidero semplicemente ringraziare il signor Coelho per avere il dono di tramutare i miei periodi un pò tristi in messaggi di speranza e di solarità.

  12. ELENA VIDAL BELLIDO says:

    SI ALGÚN DÍA NOS ENCONTRAMOS EN CUALQUIER LUGAR DEL Mundo, COSA PERFECTAMENTE POSIBLE CON VOS, O USTED, PUES YA LE DIRÉ YO QUE CUESTIONES TENGO.QUE UNAS POCAS…..pues eso…gracias por tomar el tiempo de contestar por escrito a tantas de nuestras mismas preguntas..tantas de nuestras similitudes….gracias…..y si la vida lo quiere.quizá……….lo vuelvo a decir…nos encontraremos…y quedare en algunas de las frases de sus manuscritos.

  13. Kristyna Listiakova says:

    Leyendo Aleph ya tengo muchas ganas de leer tu nuevo libro. Espero que llegue a República checa tan pronto como posible! Muchas gracias por lo que haces, por lo que escribes – simplemente gracias por Ti. Estoy agradecida que existen personas como tú – que hacen lo que les dice su corazón.

    Saludos de la República checa
    Kristyna

  14. Alberto Urias Garay says:

    yo lo veo y escucho perfectamente maestro

  15. Mary kantun says:

    Sin duda alguna un éxito!! bendiciones que Diosito te proteja e iluminé siempre.

  16. Saúl says:

    Qué te inspiro para escribir el libro ?

  17. Atreyu says:

    Joder, así que fue ayer, no me entero.

    Un saludo.

  18. Marie-Christine Grimard says:

    Como siempre, es muy bueno de escuchar a usted, cualquiera es idioma, y de
    ver tan de alegría en sus ojos, de compartir con nosotros su placer de
    escribir. Les deseo a todos nuestros amigos españoles, tan divertido de leer su sabiduría que usted tiene que escribir. Una vez más gracias de todo.
    Chris
    (Mi español es muy lejos, en mi mente, sigue las frases en francés también .. perdón por los errores ..
    C’est toujours aussi bon de vous entendre , quelle que soit la langue, et de vous voir, avec cette joie dans les yeux, échanger avec nous votre plaisir
    d’écrire. Je souhaite , à tous nos amis espagnols, autant de plaisir de lire votre sagesse, que vous en avez, à l’écrire. Encore merci de tout cela. Chris

  19. Marie-Christine says:

    gracias por compatir con los lectores su libro ‘Manuscrito encontrada em Accra’
    y felicitacion por la salida del libro en espanol. Estoy segura que se va a ser muy buena terapia para todos.:)
    Con amor
    Marie-Christine

  20. Miriam Marañón says:

    Desde q leí su primer libro, en portugues por cierto, quedé prendada de su pluma… ahora lo redescubrí aquí…Gracias por existir!!!

  21. Ulyana says:

    Oh I wish I could understand! :)

  22. Pilar Malaga says:

    Ohh, otra vez me lo perdi! :O felicidades por este maravilloso libro, recomendable 100 x 100 :) es un canto a la vida y a los valores morales , hay que tenerlo en la biblioteca!! besos
    love
    Pilar

  23. Barcelona_20_euros_en_un_café says:

    Muchas gracias a ti por estos minutos que nos dedicas via Twitcam :-)

    Besos!

    Miriam

  24. Denisse Molina says:

    Señor Coelho, gracias por su tiempo el dia de hoy.
    No puedo evitar preguntar cuando o en que Libreria podre encontrar su libro en el departamento de La Paz – Bolivia
    Agradecere muchisimo cualquier informacion que puedan brindarme.
    Feliz Jornada.

    1. Paulo Coelho says:

      espero que el 23/11. Si no lo encuentras, digamelo.